Share on facebook
Facebook
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Share on whatsapp
WhatsApp

Como tener una oficina elegante y céntrica sin mudarte ni pagar alquiler

Ser emprendedor se ha vuelto una moda. Con muy poco capital puedes iniciar un negocio online, lo cual es positivo, por un lado, pero por otro ha permitido la proliferación de la informalidad y de la desconfianza en el mundo de los negocios.

Por esa razón, si quieres diferenciarte y verte como una empresa seria, debes proyectarlo desde el lugar donde trabajas.

Tener un lugar adecuado para recibir a tus clientes y llamadas, una dirección comercial (que no sea una casa), te va a ayudar a proyectar profesionalismo desde el primer momento en que ese cliente tiene contacto con tu negocio.

Si aún no tienes pensado mudar tu oficina completamente, pero si quisieras tener:

  • Dirección comercial céntrica
  • Acceso a salones de reuniones (esporádicamente)
  • Recepción de mensajería
  • Recepción de llamadas

Tener estos servicios sin pagar altos alquileres, ni estar bajo un contrato rígido es posible en un coworking.

Un coworking es un espacio de oficinas compartidas en donde las personas pueden alquilar lugares de trabajo, ya sean escritorios y oficinas de trabajo para ellos y sus equipos. La ventaja de los coworking es que no tienes que pagar los elevados costos de adquision o alquiler del local, acondicionamiento y mantenimiento de estos.

Además de las oficinas coworking en donde se alquila un espacio físico, tambien hay opciones en las que solo tomas la dirección comercial que le dará más seriedad a tu proyecto. Pero eso no es todo, también puedes disfrutar de una cantidad de horas en las mismas oficinas para que puedas recibir a tus clientes, y potenciar más la imagen de tu negocio.

En Trigal coworking tenemos un nombre para este servicio. Lo llamamos Oficina Economy.

Los beneficios de tener una oficina elegante y céntrica a pesar que no trabajes todo el tiempo en ella son:

1. Imagen Comercial

La idea del emprendedor que da forma a su proyecto desde su casa es inspiradora pero no es suficiente para convencer a los demás de que eres una empresa seria.

Puedes tener una buena dirección comercial céntrica y que te permita verte como un profesional para ponerla en tu tarjeta de presentación, redes sociales y hasta la web.

2. Menos costos

Solo pagas por lo que estás usando y cuando lo necesites.

No necesitas contratar personal para recibir tu mensajería, recepcionar tus llamadas, ni alistar todo para tus reuniones.

3. Distintos espacios

Tener distintos espacios para realizar reuniones desde formales en salones elegantes, reuniones casuales en cómodos sillones, hasta reuniones virtuales con pantallas gigantes, es simplemente genial.

No debes tener equipos propios como pizarras inteligentes, pantallas, internet de alta velocidad para dar una excelente imagen.

Espero que pronto te animes a probar el mundo de los espacios de trabajo compartidos o mejor conocidos como coworking.

Puedes comenzar con 170 soles por mes incluido IGV para más información puedes solicitar más información haciendo clic aquí en el banner.

Coworking en Surco
Share on facebook
Facebook
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Share on whatsapp
WhatsApp
WhatsApp