lima coworking
Share on facebook
Facebook
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Share on whatsapp
WhatsApp

¿Buscando un coworking en Surco?

Quieres mudarte a un coworking en Surco que sea cerca a todo, que sea fácil de llegar, que haya estacionamiento disponible y que sobretodo cada vez que llegues te inspire para trabajar.

Un coworking donde siempre que llegues, te sientas feliz de comenzar un nuevo día, y que te motive a dejarlo todo en el trabajo.

El coworking de Surco fue diseñado para que te enamores a primera vista. La vegetación está presente desde la puerta, los sillones tipo vintage hace que cada espacio sea una salita acogedora. El piso y las paredes tienen enchapado de madera, lo que lo hace ver elegante pero sobrio.

Ese lugar se llama El Trigal Coworking, ubicado en el cruce de las avenidas Benavides y Velasco Astete a 5 minutos de todos los bancos. Está ubicado en medio de un centro comercial, rodeado de oficinas y comercios. Es un punto de encuentro perfecto para citar a tus clientes.

Puedes pasar el día entero adentro yendo de un lado a otro, sin cansarte de estar en el mismo lugar. Si estás cansado o abrumado por el trabajo, puedes relajarte jugando pac man o el clásico street fighter, leer algo en los sillones mientras tomas una taza de café, o  conversando con tus coworkers sobre cómo les va en sus proyectos.

Lo mejor del comedor es la mesa grande que invita a conversar y conocer a otros coworkers que con un poco de tiempo pueden ser tus clientes, proveedores e incluso tus amigos. Te sorprenderás de la cantidad de relaciones laborales que puedes comenzar aquí.

¿Cómo es un típico día?

Llegas a las 9 am al coworking, te sirves un café en el Kitchenette

Te sientas en tu escritorio a revisar el calendario, te toca una reunión con clientes importantes. Te comunicas con la Office Manager para separar la sala de reuniones y conectas tu computadora a la pizarra inteligente.

Terminas la reunión y el coworking te sorprende con unas frutas en la mesa para los coworkers. Te acercas, coges una y saludas a todos.

Sigues trabajando en tu escritorio,luego de una hora te llaman y vas a los sillones a conversar con más comodidad.

Llega la hora del almuerzo, llega tu comida caliente (por que todo está cerca). Te sientas a comer y al costado tuyo hay alguien con quien conversar y te das cuenta que tiene alguna relación con tu rubro. Pronto se te ocurre que algo pueden hacer juntos en el futuro.

Trigal Coworking

En la tarde, llega a conversar contigo un nuevo proveedor y lo recibes con un café para entrar en confianza. Conversan, queda en enviarte una propuesta y luego él se va agradecido por todo.

Olvidaste que tenías que cobrar un cheque sales y justamente al lado está el banco que necesitas.

Regresas y te das cuenta que no perdiste tanto tiempo como temías.

Guardas tus cosas y sales contento pensando en las nuevas oportunidades que hoy se te presentaron.

Anímate a visitar El Trigal Coworking en Surco, te aseguro que te quedarás sorprendido con el diseño, ambiente y también los precios.

Coworking en Surco
Share on facebook
Facebook
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Share on whatsapp
WhatsApp
WhatsApp