Oficinas Surco Coworking
Share on facebook
Facebook
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Share on whatsapp
WhatsApp

9 razones por la que un coworking es perfecto

El modelo coworking está enfocado en la colaboración, que permita el crecimiento de las empresas.

Esta basada en principios de la economía colaborativa donde se comparten áreas y servicios comunes lo que permiten por un lado la formación de una comunidad y por otro la reducción de costos.

Esta pensado en lograr que los individuos interactúen y logren hacer negocios.

El coworking no es solamente espacios compartidos, es más una organización que fomenta el crecimiento de sus miembros en todos los ámbitos.

En el trigal coworking tenemos claro que lo mas importante es la calidad de relaciones que se puedan dar dentro de nuestras instalaciones y de procurar que todos los miembros estén cómodos y orgullosos de ser parte de esta comunidad.

Las razones por las que deberías mudarte a un coworking:

Reducción desde 30% en costos

Pagar la luz, internet, seguridad, limpieza y más, es realmente agotador además de hacerlo por separado lo hace caro. La ventaja de un coworking es que solo hace 1 solo pago y lo tienes todo.

Todo incluido como salas de reuniones, salas de esparcimiento, comedor, recepción, servicios higiénicos y servicios como la limpieza, internet, bebidas y hasta recepcionista están incluidos. En el trigal coworking además tienes acceso a una zona de juegos.

Ambiente colaborativo

Los miembros de un coworking son en su mayoría empresarios con un espíritu de crecimiento y están buscando nuevas oportunidades.

Salieron de oficinas privadas en búsqueda de generar nuevas conexiones tal como se hace en los grandes conglomerados de negocio en paises como USA.

En el Trigal Coworking tenemos un enfoque colaborativo, te hará experimentar día a día de un ambiente de mutuo apoyo y motivación.

Instalaciones cómodas

En Trigal coworking nos preocupamos por la comodidad de nuestros miembros, es por ello que hemos creado distintos espacios como: escritorios fijos, oficinas privadas, Salas de reunión y lugares compartidos, están diseñados, ambientados y equipados pensando en la ergonomía que requiere un ambiente laboral moderno.

Imagen profesional para tu negocio

Podrás atender a tus clientes en los distintos espacios compartidos con todos los beneficios que nuestro espacio te brinda. En el Trigal Coworking podrás tener tu negocio con oficinas en surco.

Coworking en Surco

Nuevos clientes potenciales

 Al experimentar el trabajo en un ambiente colaborativo, no solo entre los miembros de tu equipo de trabajo, y nuestros distintos coworkers, tu potencial de conseguir nuevos clientes crecerá exponencialmente.

Alianzas 

Nuestro modelo de Coworking te permitirá generar un ambiente perfecto para la creación espontánea de alianzas estratégicas con nuestros distintos coworkers. Tus futuros proveedores podrían estar sentados a pocos metros de distancia de ti.

Crecimiento profesional

Aparte de todos los beneficios que ya hemos mencionado, Trigal Coworking te ofrece constantemente eventos y capacitaciones en temas de actualidad que abonarán al desarrollo y crecimiento de tu negocio.

Apoyamos tu emprendimiento

 En Trigal Coworking te tratamos como parte de nuestra familia. Tu crecimiento se vuelve el nuestro, y proyectar tu marca y tus servicios se vuelve parte de lo que nos apasiona. Es por ello que tendrás la oportunidad de presentar tu proyecto a nuestra comunidad, y también lo compartiremos en nuestras redes para que nuestros seguidores tambien puedan conocerte.

Flexibilidad de contrato  

Es difícil comprometerse por más de un año con una cuota fija cuando el futuro de tu negocio es aún incierto. Por lo que en la gran mayoría de coworking se puede iniciar con un contrato de hasta 1 mes.

En Trigal Coworking entendemos que este es un aspecto vital para tu desarrollo, por eso, te ofrecemos contratos a la medida de tus posibilidades.

Share on facebook
Facebook
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Share on whatsapp
WhatsApp
WhatsApp