Trigal Coworking Surco
Share on facebook
Facebook
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Share on whatsapp
WhatsApp

7 Razones por que mudar tu oficina a un Coworking

Imagina tener una oficina donde tienes todo listo para trabajar sin tener que preocuparte por gestionarla y no tienes que pagar más por espacios que solo usas por unas horas al día o a la semana. 

Un Coworking no es sólo un espacio en donde vas trabajar, si no también puedes hacer networking muy valioso. Aquí podrás rodearte de personas emprendedoras como tú y también tendrás la posibilidad de que uno de ellos sea en un futuro tu cliente, socio estratégico, partner o mentor.

El diseño de los coworking está 100% pensado en incrementar la productividad, la felicidad de sus miembros y ayudar a crecer a su comunidad.

Realmente mientras escribo esto, no encuentro una sola razón para no estar en un coworking. Si aún no te he convencido, te pido leas las 7 razones donde te explico más a detalle por qué debes mudarte a un Coworking.

Productividad

Los coworking cuentan con espacios diseñados para que puedas organizarte con facilidad y te sientas cómodo en el trabajo.

Además cuentas con herramientas básicas como internet de alta velocidad, impresoras, pizarras acrílicas e inteligentes.

Las instalaciones del Trigal Coworking cuentan con la adecuada luz, escritorios y muebles ergonómicos, espacios comunes para reuniones, espacios para relajarse y además acceso a internet de alta velocidad, impresiones y todas las herramientas que necesitas para trabajar de forma efectiva.

Comunidad y networking

El coworking fomenta reuniones, presentaciones y todo tipo de eventos donde los miembros puedan entablar una conversación y conocer más sobre lo que hacen.

En el mundo de los negocios mientras mejores conexiones tengas, mayores posibilidades de crecer rápidamente tendrás.

Además, todos los lunes entregamos desayunos a los miembros y los viernes son de cerveza.

Estas pequeñas celebraciones hace que todos se sientan más agusto y disfruten aún más los días de oficina.

Nuevos Negocios

Es más fácil que los miembros de un coworking tengan la posibilidad de establecer una relación comercial con otro miembro por la cercanía, la facilidad de tener una reunión. Es más fácil generar confianza con un grupo de personas que se ven a diario.

Trigal Coworking promueve las reuniones casuales con todos los miembros una vez al mes con diferentes temáticas. Por ejemplo, en el mes de octubre se hará una pizza party. Es en estas reuniones cortas en las que tendrás la oportunidad de conocer a los nuevos coworkers, o simplemente tener una conversación para conocer cómo les está yendo en sus negocios.

Mayor bienestar 

En el coworking tienes acceso a diferentes lugares de trabajo, relajo, salas de reuniones, espacios de espera y más.

Tomar un café con un compañero fuera de tu zona de trabajo te hará sentir más relajado. Sentarte a leer en los sillones, o simplemente tomar un respiro de tu oficina, trabajando desde otra zona te dará una sensación de libertad.

Además, que mejor tener zonas donde puedas despejar la mente. En el Trigal Coworking tenemos una zona de juegos donde hay máquinas arcade que son de uso gratuito e ilimitado para los miembros.

Salir de tu zona de confort

Tan solo el hecho de cambiarte a un nuevo sistema de oficinas puede ser desafiante la primera vez.

Trabajar de forma distinta, poder cambiar de ambiente de trabajo en cualquier momento hace que tu creatividad se vea beneficiada, porque el cambio es directamente proporcional a nuevas ideas según los psicólogos.

Eficiencia de costos

Los costos de gestionar una oficina por cuenta propia, te hace responsable por contratar desde el internet, teléfono, servicios de limpieza, seguridad, impresiones, mantenimiento, y todos esos costos adicionales en los que incurres cuando tienes una oficina tradicional.

Además, también contarás con una office manager, que será como una recepcionista encargada de recepcionar a tus clientes y avisarte cuando tengas una visita, correspondencia o una llamada. Si lo piensas bien, te estarás ahorrando también el salario de una persona adicional.

Por la experiencia que tenemos con nuestros clientes, ellos nos afirmaron ahorrar hasta un 40% en sus gastos de oficina.

La razón es simple, en un coworking se comparten todos estos gastos entre todos los miembros. En una oficina tradicional, si quieres tener estos espacios adicionales, tendrás que alquilar o comprar un lugar con estas características, lo que hará que tu inversión sea mayor.

Flexibilidad

Contratar una oficina en un centro empresarial, por ejemplo, te exige un contrato con un tiempo mínimo de permanencia y pagos de garantías. Además de que supone una inversión acondicionarlo tal como quieras.

Si tu equipo crece mucho, tienes que buscar otra oficina más amplia, lo cual te obliga a hacer todo el proceso de nuevo. Por otro lado, si tu equipo se reduce como les ha pasado a muchas empresas debido a la crisis del coronavirus, vas a tener que seguir pagando el mismo precio a pesar que no utilices todo el espacio.

Es por esto que estar en un coworking es más flexible.

Si creces, puedes mudarte a una oficina más grande, si son menos empleados puedes mudarte a una pequeña oficina, escritorios fijos o puedes tener solo la dirección comercial por el tiempo que requieras, mientras estás trabajando desde casa.

No pierdes la garantía porque la pared no está pintada como el dueño quiere, no tienes penalidades y no dejas nada construido.

En el Trigal Coworking tenemos planes a los que puedes acogerte incluso sin pagar garantías además los contratos pueden ser de solo un mes.

Coworking en Surco
Share on facebook
Facebook
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Share on whatsapp
WhatsApp
WhatsApp